jueves, 6 de noviembre de 2014

Anécdota Edmundo Huerta Cortez

Mi anécdota.

Soy Edmundo Huerta Cortez, mi anécdota ocurrió el 15 de mayo del 2012, empece a jugar fútbol desde niño, siempre me ha gustado, en esa ocasión jugaba con un equipo que patrocinaba el sindicato del ingenio el CTM, y nos inscribimos a un torneo de fútbol, fue un torneo largo, jugamos con mucho entusiasmo y con ganas de ganar, y así fue poco a poco fuimos ascendiendo en la jornada y ganándole a otros equipos hasta llegar a la final en la final todos estábamos muy nerviosos pero también muy emocionados por jugar y ganar el partido fueron 90 minutos en los cuales pusimos toda nuestra dedicación y esmero y las tardes de entrenamiento  y aunque al principio el marcador no era muy favorable para nuestro equipo al final logramos ganar la final un 3-2 esa ocasión me gusto porque yo anote 2 de los 3 goles con los que ganamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario