jueves, 6 de noviembre de 2014

Anécdota Oscar David Juarez Rivera.

Anécdota.

Me llamo Oscar David Juarez Rivera, tengo 16 años, desde pequeño me ha gustado el fútbol, y es algo que empece a practicar desde muy niño, he jugado con varios equipos, empece jugando aquí en ciudad valles en la categoría infantil cuando era muy niño todavía, recientemente estuve jugando en México D.F  con el club de Pumas, fue una experiencia muy buena para mi, aya vivía en la casa club de Pumas, y salíamos a los partidos a varios estadios en donde jugamos, ganamos muchos juegos, perdimos algunos otros pero al final nos quedaba siempre el gusto de haber echo lo que nos gusta, hace algunos meses todavía estaba jugando aya en México con Pumas,.

Me gusto mucho eso espero que vuelva a tener otra oportunidad de jugar con algún equipo como ese me gusta seguir practicando el fútbol es algo en lo que soy bueno y que me gusta hacer.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario